Canopy Tour


Canopy tour es un paseo por los árboles de un bosque o selva, mediante puentes colgantes, tirolesas, escalerillas y un sin fin de instalaciones que hacen de estos paseos una forma divertida, emocionante y segura de vivir al máximo la naturaleza. En El salvador existen muchas opciones en las que puedes realizar esta actividad.

Rafting en El Salvador 1. El Boquerón


A escasos minutos del casco urbano, se puede conocer el Canopy. El Boquerón, capaz de llevar al visitante por senderos aéreos y conectándolo con lo más íntimo de la naturaleza exuberante que oferta El Salvador a los turistas nacionales e internacionales. Con la debida asistencia de los guías especializados, los visitantes pueden disfrutar de diversos viajes, hacia las distintas plataformas que componen el parque, ubicadas sobre las plantaciones de café, en Nejapa, Quezaltepeque, a una altura variada de 1011 MSNM metros sobre el nivel del mar.

Rafting en El Salvador 2. Metapán


A 113 kilómetros al occidente de San Salvador, en la Ciudad de Metapán está una nueva alternativa turística. Los visitantes  pueden disfrutar del canopy más alto que hasta el momento existe en el país.



Canopy El Salvador 3. Ahuachapán


Ubicado a 100 kilómetros de San Salvador, siguiendo por la Carretera Panamericana que conduce hacia Sonsonate, en el desvío de Nahuizalco deberá cruzar y continuar hacia Salcoatitan hasta llegar a la ciudad de Apaneca (Ruta de Las Flores), el tiempo aproximado de viaje es de una hora y quince minutos.



 

Síguenos

FacebookDeliciousWordpress

Turismo de Aventura

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.