Ruta Sol y Playa


El Salvador posee una costa de más de 300 kms de extensión, en la que se encuentran bellísimas playas de arenas doradas y negras, aguas muy amigables todo el año, olas para surfing de calidad internacional, arrecifes rocosos para el buceo y snorkeling, una hermosa bahía y esteros con oleajes suaves, excelentes para deportes acuáticos.

Playa el TuncoPlaya Las FloresPlaya Las Flores

Playas Zona Oriental
Bahía de Jiquilisco: Bello lugar para navegar, ir mar afuera, sitio Ramsar y reserva de la Biósfera, Playa El Espino; De las mas extensas del país, con oleaje amigable, y amplia playa para deportes como Volley Ball de playa, Football etc. Playa Las Flores : Excelentes olas para el surfing , El Cuco ; bella playa para disfrutar en familia, Playas Las Tunas ideal para snorkel, El Tamarindo; con oleaje suave y posibilidad de navegar ó remar.

Playas Zona central
Estero de Jaltepeque y Costa del Sol ; excelente oferta de servicios tours a manglares y pezca de marlin y dorado , La Libertad ; Con un Complejo Turistico muy moderno y amplia oferta gastronómica.

La Paz, San Blas, Sunzal , El Zonte, La Perla: Excelentes olas para Surfing, con todos los servicios Turisticos, e instructores para este deporte.

Playas Zona Occidental

SLos Cóbanos : Arena Dorada y El arrecife rocoso paraíso de los buceadores, Puerto de Acajutla , Metalío playa clásica con fresca gastronomia , Barra de Santiago con su bello estero y manglares.

Fuente: www.elsalvador.travel


 

Síguenos

Facebook

El Salvador Impresionante

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.