Aventura y Deportes



El Salvador, posee varios destinos turísticos, para desarrollar actividades de aventura y deportes extremos. Muchos de estos lugares, son de facil acceso y se encuentran ubicados, cerca de las principales ciudades del país. Te invitamos a conocer más sobre estas actividades.

Buceo en El Salvador Buceo


El salvador te ofrece aguas donde encontraras abundante fauna como peces ángeles, meros, barracudas, rayas, pez loro, pulpos, langostas, pagos, erizos, morenas, pez cirujano, estrellas de mar;  ballenas y cachalotes en los meses de diciembre y enero. También tenemos  barcos hundidos que nos permiten retroceder en el tiempo, conocer la cultura y la historia memorial de cada país. Estas embarcaciones eran responsables de transportar café a Europa entre 1870 y 1895. El arrecife de Los Cóbanos es un ejemplo de la riqueza marítima.

Leer más acerca de: Buceo en El Salvador
Rafting en El Salvador Rafting


En El Salvador puedes ptracticar niveles que son de entre 3-5, pues no requiere experiencia y las caídas a pesar de ser extremas, no son peligrosas en su totalidad. Es una linda experiencia que realmente querras repetir. Lo mejor de todo es que puedes practicarlo durante todo el año sin importa que se invierno o verano. Muy recomendable para fomentar el trabajo en equipo, pues siempre se siguen las instrucciones o comandos que el guía ordena para el buen control de la balsa. Los precios pueden ir desde $60 por persona por un servicio completo, desde transporte, guía, instructor, equipo de protección y un refrigerio.

Leer más acerca de: Rafting en El Salvador
Canopy El Salvador Canopy Tour


El Boquerón, capaz de llevar al visitante por senderos aéreos y conectándolo con lo más íntimo de la naturaleza exuberante que oferta El Salvador a los turistas nacionales e internacionales. Con la debida asistencia de los guías especializados, los visitantes pueden disfrutar de diversos viajes, hacia las distintas plataformas que componen el parque, ubicadas sobre las plantaciones de café, en Nejapa, Quezaltepeque, a una altura variada de 1011 MSNM metros sobre el nivel del mar.

Leer más acerca de: Canopy en El Salvador
 

Síguenos

Facebook

Turismo de Aventura

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.